Se desconoce Detalles Sobre calendario comercial

A parte de esto, incluso se pueden ver los abriles bisiestos, las estaciones, el horario de verano y el de invierno, la grado de la cristalera actual en el 2016, el calendario tacha 2016 y las horas mundiales. Todos estos se encuentran en el menú que se encuentra en la parte superior de esta página.

Solo puedes usar un código promocional por pedido. El reducción aparecerá reflejado en tu cesta. El descuento no se puede aplicar a los gastos de remesa, impuestos, servicios de suscripción o a compras anteriores en la web de Promotique a menos que se indique lo contrario.

La cantidad introducida ha sido modificada a su valía máximo posible considerando el tiempo de producción seleccionado. Puede designar hasta 1 unidades.

Por cortesía, tenga en cuenta que el peso final de su producto puede diferir. El peso de papel indicado aquí no contiene el color perseverante ni tampoco las grapas, espirales metálicas, etc.

Los calendarios de horma se encuadernan con una espiral metálica de color blanco, negro o plateado. Podrá designar el color apropiado que mejor quede con el diseño de su calendario sin ningún coste adicional.

La data de fracasado de su artículo vale bajo la condición de que hayamos recibido su plazo y de la arribada de sus archivos de impresión hasta las 18:00 horas del mismo o próximo día laborable (Lunes - Viernes).

Dé a su producto de impresión un aspecto elegante y una sensación de ingreso calidad al tacto que subrayará sus propios estándares de calidad.

Por favor confirme el captcha Al expedir una solicitud de cotización en la página de calculación, acepto automáticamente la política de privacidad de SAXOPRINT.

Triunfadorí Ud. sigue siendo flexible y su calendario estará siempre disponible para clientes, empleados o fans. Pida ahora su calendario de albarrada personalizado y ahorre un 5 % en su pedido si nos permite colocar nuestro logotipo.

, en la parte superior del calendario crematístico. Puede introducir una palabra Lee mas clave o preferir países, intervalo de fechas, clases calendarios económicos de evento o grados de volatilidad.

Por favor tenga en cuenta que los ejemplares de muestra se toman del pedido. Ahorre colocando nuestro logotipo en un área visible de su producto.

Encontrará más información en nuestra sección de preguntas frecuentes (FAQ). La prueba PDF sirve para revisar el texto de su producto de impresión en su educador. El color no es vinculante.

Para imprimir calendarios en formato A5 o A4 lo mejor es utilizar papel de impresión fotográfica. En calendarios de formato A3 o A2 esto supone un peso anciano y, por consiguiente, mayores gastos de giro, pero evita que los calendarios de gran formato se deformen.

Llegada ilimitadoNuevas secciones y más contenidosNueva app solo para suscriptoresCartas de autor en tu emailOfertas y eventos exclusivos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *